LECTURAS

Valor 60 minutos $40.000 / 90 minutos $60.000

Lectura de carta astral

 Es la influencia del sistema solar en tu forma de ser, de como sientes, como piensas, como te relacionas, son matices de comportamiento que le dan forma a tu realidad, obtener esta valiosa información acerca de ti, te ayudara a comprender tu esencia, tomar mejores decisiones y conectar con tu poder personal. Necesitas hora, fecha y ciudad de nacimiento. En caso de que no sepas tu hora exacta puedes hacer igual la lectura solo habrá un 20% de información que no se verá y para conseguir tu hora exacta debes pedir el acta de nacimiento al registro civil. Sesión de 60 o 90 minutos.

Lectura de tu revolución solar o lunar

La lectura solar es para ver la influencia energética de 1 año y la lunar es para ver la influencia de 1 mes, saber en qué ámbitos de tu vida estarán las dificultades y donde tendrás que ser más cuidadoso y abrirte a los caminos que están disponible en este ciclo para ti. Sesión de 60 o 90 minutos.

Sinastrías

Esta lectura es para profundizar en una relación que puede ser parejas, madre e hija, amigas (o) la relación que tu quieras, cada persona es un universo de emociones, formas, aspectos lo cual al mezclar dos cartas astrales te entregan herramientas para saber como llevar esa relación, no existe la incompatibilidad todos tenemos luz y sombra, conoce tu luz y tu sombra y la del otro esto generara matices para cultivar tu relación. Ideal que estén las dos personas presentes, pero también se puede hacer de manera individual. Para esto necesitas fecha, hora y ciudad de nacimiento. Sesión de 90 minutos.

Tu numerología

Tus números de nacimiento, día, mes y año describen aspectos generales de tu personalidad, es otra herramienta mas para conocerte y profundizar en tu ser, entre mas te conoces mejor puedes conducir tu vida. Sesión de 60 minutos

Lectura de tarot

La lectura de los oráculos te muestras la energía que lleva tu camino actual y hacia dónde vas, pero tu tienes el poder hoy de dar la vuelta y tomar otra dirección, tómalo siempre como luz en tu camino, pero no como una predicción porque si lo tomas así entonces le das poder y sucede, te recomendamos pedir concejos al tarot, que te guíe y que te muestre el camino de la sabiduría. Lectura de Marsella, madre paz y orichas. Sesión de 60 o 90 minutos.

Lectura de iching

 Es un oráculo chino que habla de los cambios, ¿te ha pasado que repites situaciones, tipos de personas como si tropezaras mas de 1 vez con la misma piedra? Entonces este es el oráculo que debes consultar para saber donde estás pegada y cual es el cambio que debes hacer para dejar de tropezar con esa piedra. Sesión de 60 o 90 minutos.

 

Actividad grupal para eventos

Valor 60 minutos $60.000

Predicción 2019 por signos / Compatibilidad de signos / Meditación con cuencos de cuarzo / numerología / tarot /

 

Talleres 2019 

Duración 3 meses, frecuencia 1 vez a la semana.

-Meditación

-Astrología

-Tarot