PEELING

Tratamiento en el cual se ocupan distintos tipos de ácidos naturales que estimula la regeneración de la piel de adentro hacia afuera. A través de este estimulo logramos trabajar manchas, poros dilatados, cicatrices y signos de envejecimiento. Se logra con una secuencia de 6 a 8 sesiones que se realizan 1 vez a la semana.

Gracias a esto logramos atenuar manchas, poros dilatados, cicatrices y líneas de expresión para conservar la juventud de la piel. Recomendamos hacerlo 1 vez al año para las pieles sobre 30 años.

Nivel de despigmentación: Es importante saber que una mancha no se elimina porque la memoria en las células queda, lo cual cuando llegue radiación a tu piel es posible que se active y se acentué nuevamente, por esta razón recomendamos realizar este tratamiento todos los años en período de invierno , porque en verano tendremos alta probabilidad de pigmentarnos.

Con respecto a las cicatrices, no se pueden eliminar; lo que logramos es suavizar su profundidad, mediante la regeneración y la nutrición.

Contraindicaciones; pieles con acné, rosácea avanzada, dermatitis activa, heridas, cáncer y cualquier otra enfermedad que esté presente en la zona a tratar.

Cualquier piel que quiera hacer peeling debe prepararse con nutrición, porque si esta desnutrida y la forzamos a regenerarse podemos estar envejeciendo y agotando sus recursos bases, por eso este paso es fundamental hará que la piel se rejuvenezca y no tenga reacciones adversas.

Valor por pack en apertura de temporada generalmente de mayo a julio.