MASAJES MUSCULARES

Los músculos están conectado con el sistema nervioso y la mayoría de la tensión que vivimos a diario se acumulan en los músculos por esta razón trabajamos una técnica que se llama digitopresión, de la medicina china, que trabaja sobre los puntos de tensión, el masaje es una mezcla de maniobras relajantes y envolventes para adormecer el sistema nervioso para luego entrar profundo al musculo sin tener que tolerar una presión dolorosa, tampoco imponemos la presión, tu estado durante el masaje debe ser de total relajo para lograr soltar la tensión.

Masaje descontracturante

Masaje localizado en zonas que tienes mucha tensión y necesitas un trabajo puntual con digitopresión para soltar

Masaje sueco

Mezcla de relajación con descontracturante

Masajes con piedras semi preciosas

Las piedras semi preciosas tiene una energía de alta vibración que logran depurar y activar nuestros cuerpos energéticos, lo cual un masaje muscular o de drenaje linfático acompañado de las piedras logran un trabajo integral en la integridad de lo que somos, cuerpo, mente, emociones y espíritu.

Reiki

Una experiencia ancestral donde tomamos la energía cuántica que está disponible en el universo y nosotros solo somos un conducto para pasar está energía que llega armonizar tu ser. Nos adaptamos a alimentarnos de la energía termodinámica que nuestro cuerpo procesa de los alimentos, que hoy día no es de tan buena calidad y muchas veces nos daña y trastorna nuestros diferentes cuerpos, por esta razón cuando le damos espacio a la energía cuántica esa energía es sanadora, nos equilibra, para tomar buenas decisiones, despejar nuestra mente, dejar fluir las emociones y alimentar nuestro espíritu.

Drenaje linfático

Masaje que depura los tejidos con maniobras minuciosas que activan la circulación linfática y venosa, que hace un masaje muy relajante. Las mujeres por hormonas tenemos la circulación lenta por eso cuando jóvenes presentan celulitis y con más edad presentan varices, este masaje previene estos síntomas y hace que sientas tu cuerpo más liviano y ágil.

 

Mezclas con 50 mins; con este tiempo podemos mezclar reiki con masaje muscular.

Mezcla con 80 mins; podemos mezclar drenaje linfático con masaje muscular, o reiki.