TRATAMIENTO CELULITIS

La celulitis se forma por retención de líquido linfático en los tejidos causado por la mala circulación que tenemos principalmente las mujeres por causa hormonal, lo cual este masaje mezcla la técnica del drenaje linfático para depurar los tejidos acompañado de amasamientos que movilizaran los panículos que hacen ver la piel de naranja. Existen varios tipos de celulitis nosotros tratamos 2 niveles:

Celulitis dura: es la que no se ve, pero al apretar la piel aparece, y a veces duele la piel, es el primer grado de celulitis presente en mujeres entre 16 a 28 años aprox.

Tratamiento ciclo de 6 a 8 sesiones de masajes 50 mins enfocada en los puntos que presenta celulitis, frecuencia 2 veces a la semana.

Plan de mantención: 1 drenaje linfático al mes y si trasnocha realizar al tercer día del trasnoche un drenaje linfático.

Celulitis blanda; es la que se ve la piel de naranja, segunda etapa de la celulitis toma más tiempo recuperar pero se logra, este tipo de celulitis presente en mujeres sobre 28 años.

Tratamiento : 12 sesiones de 50 mins enfocada en las zonas de comprometidas, frecuencia 2 a 3 veces por semana.